La constructora Gesteco confía en Durotec para conseguir un resultado brillante
La empresa constructora Gesteco ha confiado en Durotec para llevar a cabo el tratamiento del suelo de las nuevas instalaciones en el Puerto de Santa María (Cádiz) de la empresa Cafisur, especializada en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico.
Un total de 8.000 metros cuadrados que el equipo profesional de Durotec ha tratado con el sistema Ashford Formula para conseguir un acabado perfecto y brillante, a la altura de una empresa de como Cafisur, que está en pleno proceso de expansión en la provincia de Cádiz.
En esta línea, Ashford Formula es el producto líder en la densificación del hormigón a nivel mundial, por lo que no hay otro que iguale su resultado. La aplicación de este químico junto al tratamiento mecánico que Durotec lleva a cabo con la maquinaria más avanzada del mercado, permiten incrementar la cualidades del suelo
De esta manera se garantiza un suelo más resistente y duradero, que con un mantenimiento sencillo y económico, permite disfrutar de él como el primer día durante toda la vida. Un tratamiento que se realiza una sola vez, ya que no es reversible, y que cuenta con una garantía de 20 años.