DUROTEC aporta las soluciones necesarias para reparar las diferentes patologías que surgen habitualmente en las soleras de hormigón como son los problemas de fisuras, grietas, roturas de juntas y sellados de las mismas.
Contamos con una gama de productos de alta calidad basados en poliureas en frío de secado rápido que alcanzan su resistencia rápidamente, reduciendo los tiempos de espera y pudiendo reanudar el tránsito normal en los espacios de trabajo, en tiempos inferiores a las 2 horas.
En Durotec contamos con la gama de productos CreteFill Pro Series, productos líderes en el mercado, con altas prestaciones y los más adecuados para los trabajos de reparación.
Se emplea en la reparación de juntas deterioradas. Cuando aparecen roturas de los bordes de las juntas de dilatación se recomienda su reparación para evitar la debilitación del pavimento y mejorar su resistencia. El tráfico rodado entre otras muchas causas puede producir roturas en las juntas de los pavimentos industriales.
En el caso específico de las fisuras se recomienda el uso de CrackRepair. Es una poliurea en frío bicomponente que no requiere de imprimación. Es un material semirígido, por lo que se adapta al movimiento propio de las fisuras. La facilidad con que se fisura el hormigón es consecuencia de su baja resistencia a la tracción y reducida tenacidad. Las fisuras pueden aparecer después de años, meses, semanas, días e incluso horas y están provocadas por distintas causas.
La función del sellado de juntas flexible Cretefill Pro es proteger los bordes de la junta de los daños causados por el tráfico de personas o vehículos, así como de otras fuerzas que causan presión al ser aplicadas a la junta de dilatación o a una losa concreta. Se trata de un elástómero de poliurea, un material semi-rígido que aporta la flexibilidad necesaria para permitir los movimientos de contracción y dilatación de las placas de hormigón.